Se esta cargando el curso, por favor espere..
TRUCO: EVITA QUE EL HILO SE SALGA DE LA AGUJA

TRUCO: EVITA QUE EL HILO SE SALGA DE LA AGUJA

TRUCO: EVITA QUE EL HILO SE SALGA DE LA AGUJA: Hoy en MUNDO DE IDEAS, vamos a aprender a evitar que el hilo se salga de la aguja

Antes de comenzar a coser en la máquina, es mejor quitar el hilo del carrete, de lo contrario, el hilo se retraerá y, a veces, saltará de la aguja. ¿No te ha pasado eso? ¡Tenéis suerte! Esto me sucede a menudo porque no estoy tirando lo suficiente del cable. Pero acabo de encontrar un hacker que puede cambiar mi vida fundamentalmente 🙂

Consejos para evitar que el hilo se caiga de la aguja
Este es un método muy sencillo, necesitarás un trozo de tela de aproximadamente 2 x 10 cm. Luego, cuando necesite usar la máquina de coser, primero cosa en un rectángulo en la dirección del ancho y luego cosa la ropa o los accesorios en los que está trabajando. Por supuesto, debe dejarse un milímetro o dos milímetros en el medio. Esta técnica te permite:

Limitar el extremo del hilo que cae al suelo, es decir la parte del hilo que se debe cortar después de perforar la máquina. Para ahorrar cables, por supuesto, perforamos otros 2 a 2,5 cm. Pero tiene menos subprocesos que tener que tirar entre 2 bits. No es necesario rehacer el hilo cuando se rompe (¡esto no tiene precio! Al menos en mi opinión)

TRUCO: EVITA QUE EL HILO SE SALGA DE LA AGUJA
TRUCO: EVITA QUE EL HILO SE SALGA DE LA AGUJA

Dado que la tela ha sido succionada sobre la placa de la aguja, también se evita un inicio de costura desagradable. De hecho, cuando las puntadas reales se cosen inmediatamente después de la tela, la transición es perfecta y las puntadas son perfectas.

También podemos evitar que el hilo de la canilla se atasque en la costura por una posición incorrecta al principio
Por último, inmediatamente cortamos el hilo y separamos un trozo de tela de la ropa / accesorios cosidos para reutilizar un trozo de tela sin pensar.

Así que en mi ejemplo terminé de coser el dobladillo y trabajé en mi tela: Antes de cortar el hilo entre el dobladillo y la tela, luego, para la próxima costura, continúo para terminar la nueva costura y coser.

¿Cómo desempolvar la máquina de coser?
Puede utilizar varias herramientas para eliminar el polvo de la máquina de coser. Por ejemplo, puedes usar un pincel (¡o incluso un pincel de maquillaje!). O limpiapipas (también llamado alambre de chenilla): corte 2 pulgadas e insértelo en una pajita pequeña. Obtendrá un cabezal de cepillo conveniente.

El hilo de chenilla se puede encontrar en las tiendas de mejoras para el hogar. Si no tiene un limpiapipas, use un hisopo de algodón.

AUTOR DEL VIDEO: consejos de costura

Leave a Reply