Se esta cargando el curso, por favor espere..
TUTORIAL: KIMONO DE DAMA CON PATRON

TUTORIAL: KIMONO DE DAMA CON PATRON

TUTORIAL: KIMONO DE DAMA CON PATRON: Hoy en MUNDO DE IDEAS, vamos a aprender como realizar un vestido de kimono con los siguientes pasos:

  • Materiales necesarios para el tutorial de vestido de kimono:
  • Tejido: 220 cm, ancho 110 cm (tejido utilizado o fibra de viscosa).
  • Alambre a juego
  • Aguja fina
  • 1 aguja de tejer

Paso 1: Corta la tela de la ropa. Primero corte dos piezas de tela: Dependiendo del ancho de la tela seleccionada, sus requisitos de tela pueden ser diferentes. Por ejemplo, para una tela de 150 cm de ancho, solo necesita 1,80 m. Luego, dobla el lado derecho del cupón de kimono para que los bordes coincidan. Tela de vestido de kimono doblado. Luego asegure la tela, luego dóblela por la mitad. Esto le proporcionará 4 capas de tela.

Después doble la tela, corte en un rectángulo de 60 x 30 cm. Al desplegar obtendremos un cupón en forma de T. En la parte superior marcamos el medio con un alfiler.

TUTORIAL: KIMONO DE DAMA CON PATRON
TUTORIAL: KIMONO DE DAMA CON PATRON

TUTORIAL: KIMONO DE DAMA CON PATRON

Paso 2: Corta el escote en la parte delantera y trasera del vestido kimono. Para continuar, simplemente corte un triángulo de 19 x 18 cm en la parte delantera. Puede ensanchar el escote según sea necesario. Escote delante del cuello de malla ajustado, Después de llegar al escote, corta una curva en la espalda.

Paso 3: arma el vestido de kimono. Continuar presionando el lado derecho y coser a 1 cm del borde de la manga a lo largo del costado de la prenda. Cubierto con pespuntes en zigzag o sarga.

Paso 4: Dobladillo: manga, dobladillo del vestido y escote
Continúe doblando 1 cm 2 veces, luego fíjelo con plancha. Luego cosa a 1 cm del borde. Haga esto para las mangas, el dobladillo y el escote de los vestidos. Voltea la ropa hacia la derecha.

TUTORIAL: KIMONO DE DAMA CON PATRON
TUTORIAL: KIMONO DE DAMA CON PATRON

Paso 5: Cinturón. Primero corte 4 tiras de 10 x 90 cm del cupón del cinturón. Coser las tiras de 2 en 2 juntas y coser en un lado con una longitud de puntada de 1 cm desde el borde. Luego clava las dos tiras del lado derecho y cose todo a aproximadamente 1 cm del borde, dejando unos centímetros para volver.

Finalmente, use unas tijeras para cortar una muesca en la esquina, luego déle la vuelta. Recuerda marcar el ángulo con la aguja de tejer. Planchar y coser puntadas de 2 cm para cerrar u ocultar las puntadas.

AUTOR DEL VIDEO: Coser fácil y más Menudo Numerito

Leave a Reply