Se esta cargando el curso, por favor espere..

APRENDE HACER HERMOSAS LATAS DECORADAS PASO A PASO..!!

Hola amigos el día de hoy traemos una idea muy bonita, vamos a reciclar latas decorándolas con las figuras de nuestra preferencia. Las latas de aluminio son solo una de las muchas ideas disponibles para reciclar, Debido a su alto consumo, este tipo de metal es uno de los principales desechos que se acumulan en grandes toneladas. Estos son contenedores regulares para cerveza y bebidas no alcohólicas, debido a su durabilidad, son perfectos para varios usos, desde velas y focos hasta grandes esculturas que consisten solo en latas. Es un material maleable y fácil de pegar. Es por eso que es uno de los materiales de reciclaje en mal estado y varios artistas y artesanos.

Sin duda, puede aventurarse en el arte del reciclaje haciendo figuras de latas de aluminio. Solo usa ingenio y creatividad. Hay ideas para hacer figuritas con latas y varias artesanías con latas de pesca. Estos son más difíciles porque no están hechos de aluminio. Están hechas de hierro, pero las esculturas se pueden hacer con cajas como un robot u otro. Estos se pueden pintar fácilmente con acrílico, acuarela y plumón. Por lo general, también están decorados forrándolos con tela o papel, figuras con latas de aluminio. Como es más pequeño y liviano porque es flexible y liviano, puede ver a continuación algunas figuras con latas de aluminio que sorprenden por sus detalles precisos.

Materiales

Varias hojas de foami de diferentes colores

Tijeras

Pistola de silicon y pegamento

Rotulador negro

Plantillas de las figuras

Latas

Procedimiento

Lo primero que debe hacer es lavar las latas a fondo para que no queden con las bebidas sobrantes. Luego, debe cortar la parte inferior y la parte superior de cada caja con el cortador o las tijeras.

Dibujamos un rectángulo en el foami del tamaño de nuestra lata y lo recortamos. Cortamos los moldes y los contorneamos en el foami, si se imprimen en cartulina es más fácil para contornear.

Usaremos varios colores diferentes de foami dependiendo de la figura que queremos plasmar, vamos dibujando cada una de las partes en el foami y recortamos, haremos lo mismo para todas las partes de nuestra plantilla. Cuando ya tengamos tosas nuestras piezas formaremos nuestra figura con el pegamento.

Ponemos pegamento en la lata y le pegamos el rectángulo de foami que habíamos hecho al principio, unimos los dos extremos del rectángulo teniendo cuidado de que no quede espacio entre ellos. Finalmente le ponemos encima la figura, con el rotulador negro contorneamos toda la cara.

Leave a Reply