Se esta cargando el curso, por favor espere..

APRENDE HACER HERMOSAS SANDALIAS CON PEDRERIA

Hola amigos el día de hoy les traemos una idea súper fácil de hacer y excelente para este verano, aprenderás a decorar tus sandalias con pedrería para que se vean súper lindas y así darle un toque original. Si quieres ser bella, es importante que estés abierto a nuevos diseños interesantes que resalten tu belleza. Pero no olvides que todos los pies para lucir sensacionales necesitan sandalias fascinantes y maquillaje de uñas auténtico para combinar con todo tu conjunto.

Es hora de que renueves tus zapatos y te pongas sandalias con pedrería. Es una forma de ver que eres una mujer versátil capaz de ir más allá de los límites de la moda. Incluso si quiere y puede administrar la creatividad muy bien, puede crear su propio diseño. Solo debes comprar los diamantes de imitación que prefieras y decorar las sandalias que tienes en casa. No importa si están con o sin tacones, lo que no afecta a este aspecto.

Las sandalias con pedrería son uno de los artículos imprescindibles de la temporada. Así que revisa tu joyero y consigue un buen puñado de pedrería. Puedes reciclar collares y pulseras que ya no usas. También puedes cambiar el color de las piedras con esmalte de uñas. Una gran idea para que tus sandalias se vean como tus colores favoritos y combinarlas con tu pedicura.

Materiales

  • 1 par de sandalias
  • 1 abrazadera
  • Pinza
  • Diamantes de imitación de colores
  • Papel de aluminio

Proceso paso a paso

Primero recolecte todos los materiales que necesita y tenga un par de sandalias como se muestra en la imagen.

Envuelva los zapatos con papel de aluminio y exponga la parte que desea decorar con diamantes de imitación.

El primer paso es preparar las sandalias. Para hacer esto, elimine cualquier detalle o decoración. Deben dejarse como un lienzo en blanco para personalizar con este colorido bricolaje.

Tome el clip y toque suavemente un pedazo de diamantes de imitación. Agregue un poco de pegamento y pegue la pieza a la sandalia. Repite el mismo paso tantas veces como quieras, dependiendo de la cantidad de piedras que quieras poner en las sandalias.

Todo lo que tienes que hacer es pegar las piedras en las correas de la sandalia. Use un pegamento muy fuerte para pegar las piedras, tómese su tiempo y use guantes para proteger sus manos del pegamento. Puede aplicar el pegamento con una pistola si desea que tome menos tiempo.

Al combinar diferentes tamaños y formas de piedras, se obtiene un resultado muy agradable y bonito. ¡Seguramente se convertirán en tus sandalias favoritas!

El resultado final son unas impresionantes sandalias con pedrería de colores.

¡Fenomenal! Los días cálidos son ideales para usar esos zapatos. ¡Te invito a probar este trabajo! Verás que tendrás sandalias elegantes listas en unos minutos.

Leave a Reply