Se esta cargando el curso, por favor espere..

APRENDE HACER HERMOSOS ASIENTOS CON NEUMATICOS..!!

Hola Amigos en este día les tenemos una idea super linda e interesante y si eres amante del reciclaje sin duda esta idea es para ti, aprenderemos a hacer paso a paso asientos reciclando neumáticos.  Hacer un asiento con neumáticos es una forma ideal de reciclar y, al mismo tiempo, crea un objeto muy útil para nuestro hogar.

La tendencia a usar neumáticos para la decoración está aumentando. Es una manera perfecta de usar las piezas que tenemos que reemplazar cada vez. Básicamente hay dos o más neumáticos que podemos usar para este proyecto.

Crear un asiento de jardín o decorar un área de lectura puede ayudarlo a personalizar nuestro hogar a un costo muy bajo. Decora, guarda y disfruta creando una sensación con los neumáticos más originales y prácticos. Tenga en cuenta los pasos que debe seguir.

Se tiran toneladas de neumáticos en los vertederos todos los días, creando pirámides de goma altas que contaminan el medio ambiente. Sin embargo, la vida útil de los objetos depende de la función que queremos darles. Lo creas o no, un neumático viejo puede convertirse en un asiento o una otomana que agrega estilo y comodidad al entorno que tanto amas. ¡Y todo lo que tienes que hacer es poner tus manos en acción! Descubra estas ideas que seguramente lo inspirarán a elegir un diseño y decorar su hogar de una manera diferente.

MATERIALES

  • Neumáticos
  • Tela
  • Pegamento de silicona o pistola
  • Espuma
  • Algodón
  • Madera
  • Tornillos

PROCESO PASO A PASO

  1. El neumático en sí ya tiene una forma ideal de convertirse en un asiento. Debemos lavarlo bien hasta que esté completamente limpio y desinfectado porque este es un objeto que está en contacto con muchos tipos de superficies.
  2. Vamos a Elegir un tejido que se pueda combinar con el neumático. Esto nos permitirá crear el punto donde nos vamos a sentar. Podemos pintar la parte de fuera del neumático para que se pueda combinar mucho mejor con el resto de la decoración.
  3. Luego debemos coger la espuma y la cortamos dándole forma según el neumático, esta ocupara la parte central. Lo cortamos con unas tijeras para que se adapte perfectamente al neumático.
  4. Cubriremos la espuma con el tejido de nuestra preferencia. Tenemos la opción de cubrir todo el neumático o solo la parte que nos interesa.

  1. Con la pistola de silicon, podemos conseguir una terminación mucho más rápida, pero es casi permanente. Solo puede deshacerlo cortando el paño con unas tijeras para limpiarlo. Dependiendo del uso que le daremos a este asiento es que vamos a elegir el tipo de tela.
  2. Colocamos la almohada en el medio del neumático y la colocamos. Tendremos nuestro asiento listo, solo tenemos que ponerlo en el lugar correcto. Con este sencillo objeto como los es un neumático, hemos creado un asiento adicional.

One Response

  1. Maria marzo 12, 2020

Leave a Reply