Se esta cargando el curso, por favor espere..

APRENDE HACER HERMOSOS PORTAVASOS..!!

Hola amigos el día de hoy, tenemos una idea súper fácil de hacer y muy práctica estaremos haciendo un porta vasos plásticos, es súper económico de hacer ya que la mayoría de los materiales que necesitas los tienes en casa, estos portavasos son muy útiles y aparte de usarlos para tu casa son excelentes para cualquier evento.

MATERIALES

1- Molde

2- Cartón

3- Tijeras

4- Pegamento

5- Foami

6- Accesorios para decorar de acuerdo a su preferencia

PROCESO PASO A PASO

Para iniciar lo primero que necesitamos es el molde o patrón, pueden hacerlo ustedes mismos, pero si no quieren dibujarlo simplemente lo pueden buscar en internet y encontraran un sin número de modelos. Una vez que tengamos nuestro molde vamos a pasarlo sobre un cartón ya que es lo que estaremos utilizando y luego lo que voy a hacer es debilitar el cartón dándole como corrugados para poder formar nuestro posavasos o Porta vasos plásticos.

Luego ya que tenemos el cartón vamos a forrarlo con nuestros foami, una vez que hayamos forrado por varios lados  lo que vamos hacer es unir ambas partes para el mío utilice un pegamento que es resistente se llama súper glue, pero otra opción puede ser el silicón.

Vamos a unir entonces las piezas, este posavasos o portavasos también lo puede utilizar en fiestas infantiles simplemente cambiando la temática ya que son muy decorativos como ven estamos formando nuestro posavasos ahora nos faltaría lo que sería la base para la cual recortamos un cartón pero pueden utilizar también un CD y el cartón también estaremos forrandolo con foami ustedes deciden si lo hacen del mismo color o con diferente color ya luego de tenerlo forrado ahora vamos a pisar o unir estas dos piezas.

Para darle el toque decorativo podemos utilizar tiras de florecitas pequeñitas que vienen para poder decorar y lo pegamos en la parte donde se une El cartón con La goma Eva para que no se nos vea esas uniones pero ustedes pueden utilizar cualquier otro accesorio para decorar.

Leave a Reply