Se esta cargando el curso, por favor espere..

17 Cazuela súper sabrosa para mantener a las familias saludables + Receta de judías verdes

Receta de cazuela – que significa «sartén» en francés es comida cocinada y luego servida en ciertos recipientes. Y es muy adecuado para usarse como menú de desayuno porque se cocina rápidamente y puede proporcionar los nutrientes que su cuerpo necesita para tener más energía durante todo el día.

Ingredientes: 1 salchicha 9 huevos 4 tazas de papas ralladas 2 tazas de queso rallado 1/2 taza de leche 1/2 cucharadita de ajo en polvo 1 cucharadita de ajo en polvo 1 cucharadita de sal 1 cucharadita de pimienta negra.

Cómo hacer:

1. Precaliente el horno. 2. Cortar las salchichas, freír con todas las especias hasta que estén doradas. 3. Prepare un tazón, agite los huevos con leche. 4. Ponga todos los ingredientes en la sartén. 5. Hornee durante 40 minutos o hasta que esté cocido de manera uniforme. Sirva cuando esté caliente. ¡Feliz cocina! fuente: vemale.com

Un estilo de vida saludable siempre comienza con buenos hábitos alimenticios. Ayuda a controlar su peso y a promover el buen funcionamiento del cuerpo. Consumir más verduras es una manera tan fácil de actualizar su curso diario.

Y nunca te equivocarás con una cazuela de judías verdes baja en carbohidratos y deliciosa. Uno de los platos adecuados para el menú del desayuno es una cacerola.

Si aún no conoce el menú, con gusto le brindaremos información útil y recetas aquí. En general, esta guarnición estadounidense clásica se sirve en Navidad, Acción de Gracias y Pascua.

También es una comida agradable para la multitud en la mesa de la noche. Sin embargo, puedes hacerlo en cualquier momento cuando el antojo llegue.

Gracias a Dorcas Reilly, gerente de Campbell Test Kitchen que desarrolló el menú cremoso en 1955. Para la receta original, solo toma alrededor de 10 minutos. Usó judías verdes enlatadas, salsa de soja, pimienta negra y sopa de champiñones enlatada.

Quizás se pregunte por qué la cacerola es popular especialmente para cenas festivas. El secreto radica en la crujiente bondad. Hay dos coberturas crujientes que obviamente complacen las papilas gustativas, las migas de queso parmesano y las cebollas fritas.

Para cocinar una versión más nutritiva y nutritiva, puede cambiar las judías verdes enlatadas por las frescas. Será aún mejor si cultivas los frijoles tú mismo. Por lo tanto, son totalmente orgánicos y seguros para toda su familia. En caso de que practique una dieta ceto, debe comprar ingredientes sin gluten.

Pero, si no eres fanático de las judías verdes, piénsalo dos veces. Contienen muchos nutrientes, como las vitaminas A y C. Hablando de los minerales, son fuente de magnesio, hierro y calcio. Además, te proporcionan fibra dietética alta y baja en calorías. Le ayudarán a permanecer en cetosis.

Para ustedes que estén interesados ​​en cocinar judías verdes guisadas desde el principio, esta es la receta secreta. Asegúrese de no poner los ingredientes congelados en su comida.

Leave a Reply