Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A ELABORAR FALDA CON MULTIPLISADO PASO A PASO

APRENDE A ELABORAR FALDA CON MULTIPLISADO PASO A PASO

APRENDE A ELABORAR FALDA CON MULTIPLISADO PASO A PASO: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende como elaborar falda multiplisada paso por paso a continuación…

  • Opciones de tela: 44 pulgadas de ancho y tejido de algodón, lino o lana liviana de peso medio a liviano.
    Interfaz fusible trenzada de 1/4 yarda (opcional ya que depende del grosor de la tela)
  • Una (1) cremallera invisible de 10″
  • Prensatelas para cremalleras ocultas y prensatelas para cremalleras normal
  • Tijeras
  • Cortador rotatorio y alfombrilla opcionales
  • cinta métrica

Patrón de montaje
Hemos incluido estos sencillos pasos para facilitar aún más la impresión y el ensamblaje de patrones. Esta tabla de tallas te ayudará a determinar la talla de falda plisada que quieres hacer. Tenga en cuenta que la longitud final de la falda para todos los tamaños es de 29 pulgadas. También puede escalar el patrón hacia arriba o hacia abajo según sea necesario.

El patrón imprimible de falda plisada se muestra en tamaños imperiales (pulgadas) y consta de tres partes: falda principal, tamaño de falda y patrón de interfaz. Antes de imprimir, asegúrese de que su impresora esté configurada en «Sin escala» o «Tamaño real». Una vez que todo esté impreso, recorte los márgenes superior y derecho de cada página impresa antes de ensamblar el patrón para que todo se vea bien. Puede usar cinta adhesiva o pegamento de prueba para unir el patrón.

La longitud final de la falda es de 29 pulgadas. Para determinar si esta longitud es adecuada para usted, mida desde su cintura natural hasta la rodilla. Si su medida es más larga que 29 pulgadas, deberá agregar la longitud adicional al ajuste. Si es menos y quieres que la falda sea más corta, resta la diferencia del largo de la muestra. La falda tiene un margen de costura de ½» y un margen de dobladillo de 2″

APRENDE A ELABORAR FALDA CON MULTIPLISADO PASO A PASO

APRENDE A ELABORAR FALDA CON MULTIPLISADO PASO A PASO

APRENDE A ELABORAR FALDA CON MULTIPLISADO PASO A PASO

Paso 2: El primer paso en este tutorial de falda plisada es cortar la tela de acuerdo con las instrucciones de las muestras. Simplemente siga las instrucciones que le dimos anteriormente y estará bien. Termina el borde sin rematar (lado más corto) de la falda con una puntada en zigzag de 4 de ancho por 4 de largo.

Después de eso, termina el lado corto de la cinturilla usando 4 puntos anchos y 4 largos en zigzag. El siguiente paso en este tutorial sobre cómo coser una falda plisada es transferir los pliegues de la muestra a las dos piezas de tela de la falda usando una tiza de sastre, un alfiler o una pequeña incisión de 1/4″ en la tela. Habrá Alfileres de ½ pulgada en el extremo para hacer el dobladillo y agregar una cremallera.

Con los derechos juntos, coser las dos faldas juntas en una costura lateral. Con el lado de la tela hacia arriba y comenzando por el lado izquierdo de la tela, mueva la segunda marca de doblez hacia la izquierda, presionando directamente sobre la primera marca de doblez. fijo en su lugar.

Mueva el siguiente marcador de pliegue disponible (marcador n.º 3) a la derecha y colóquelo directamente sobre el siguiente marcador de pliegue disponible (marcador de pliegue n.º 4). fijado. Presiona los pliegues de la falda hacia abajo. Puede transferir las marcas de pliegue al dobladillo para ayudarlo a crear los pliegues.

APRENDE A ELABORAR FALDA CON MULTIPLISADO PASO A PASO

APRENDE A ELABORAR FALDA CON MULTIPLISADO PASO A PASO

Para plegar la segunda caja, mueva la siguiente marca de plegado disponible (#5) hacia la izquierda, colocándola en la muesca más cercana (esta muesca será parte del primer pliegue de la caja, marca de plegado #4). fijado. Coloque el siguiente marcador de pliegue disponible (#6) directamente sobre el siguiente marcador de pliegue disponible (#7), moviéndolo hacia la derecha. fijado.

Repita los mismos pasos hasta que toda la falda esté plisada, sujetada con alfileres y planchada. Debe dejar un margen de costura de ½ pulgada en ambos extremos para insertar la cremallera. Usando un margen de costura de ¼ de pulgada, sostenga los pliegues en la parte superior de la falda en su lugar. ¡Estás a mitad de camino con este sencillo proyecto de costura!.

AUTOR DEL VIDEO: Feller

Leave a Reply