Se esta cargando el curso, por favor espere..

Bocaditos de filete de hierbas y mantequilla de ajo con papas

Mi hijo cariñoso de diez años siempre está pidiendo carne cada semana. Le encantan los filetes y las papas, y a mí me encantan las comidas fáciles, así que es una situación en la que todos ganan. Nada mejor que el bistec y las papas … ¿estoy en lo cierto? ¡Cocinada en una salsa de hierbas de ajo y mantequilla, esta comida está llena de sabor y le encantará a su familia!

Las picaduras de filete de hierbas con mantequilla de ajo y papas son una comida tan simple que está llena de tiernas hierbas de ajo que se derriten en la boca con las papas. ¡Esta es una comida que encantará a toda la familia!

Ingredientes:

1 cucharada de aceite de oliva
2 cucharadas de mantequilla dividida
1 libra de papas doradas de yukón en rodajas de aproximadamente 1/2 pulgada de grosor
3 dientes de ajo picados
1 cucharadita de tomillo picado
1 cucharadita de romero picado
1 cucharadita de orégano picado
1 1/4 libras de filetes de solomillo cortados en cubos de 1 pulgada
sal y pimienta

Instrucciones:

Calienta una sartén grande de hierro fundido a fuego medio alto y agrega aceite de oliva y mantequilla, papas, ajo, tomillo, romero y orégano. Cocine durante aproximadamente 3 minutos, revuelva y cocine y 3 minutos adicionales hasta que el tenedor esté tierno. Retirar y reservar en un plato.
Encienda la sartén a fuego alto. Agregue 1 cucharada de mantequilla y picaduras de carne. Deje que el filete se dore por un minuto y luego continúe revolviendo el filete hasta que estén doradas.
Cubra el filete con hierbas frescas picadas.

Leave a Reply