Se esta cargando el curso, por favor espere..

Cazuela de judías verdes bajas en carbohidratos:

En primer lugar, precaliente su horno a 350 grados Fahrenheit. Luego, hierva agua salada en la olla grande a fuego medio. La sal le da un sabor a los frijoles. Agregue las judías verdes y cocine durante 5-8 minutos hasta que estén crujientes y tiernas. Escurrir, ponerlo en un recipiente lleno de agua fría y reservar.

Prepare la salsa cremosa agregando mantequilla, manteca o aceite de oliva y cebolla en una sartén grande a prueba de horno. Saltee por aproximadamente 4 minutos. Combinar con champiñones y ajo. Continúa cocinando hasta que su color se vuelva marrón. Espolvorea pimienta, harina de almendras y sal.

Para que el plato sea más sabroso, vierta la crema, el caldo y la leche en la mezcla. Revuelva la salsa de vez en cuando. Cuando se espese, apague el fuego.

Habichuelas verdes cocidas con salsa y ½ parte de cebolla frita. Mezclar bien. Traslado a la sartén. Coloque la miga de parmesano, el queso mozzarella y las cebollas fritas crujientes restantes sobre las judías verdes cocidas.
Hornee durante unos 15-18 minutos hasta que esté burbujeante y caliente en el horno. Para las coberturas, deben ser de color marrón dorado. Saca la sartén con cuidado. Luego, sírvelo de inmediato.

Las preparaciones toman 15 minutos y el tiempo de cocción 25 minutos. En total, debe asignar 40 minutos de su tiempo. De nuestra receta, puede obtener 12 porciones. Por lo tanto, es un gran menú para alimentar a todo tu clan o amigos queridos. Además, es una guarnición completamente amigable para el estilo de vida keto.

No solo es apetitoso sino también bajo en carbohidratos. Por porción, le da 138 calorías basadas en una dieta de 2000 calorías. Además, solo contiene 3% de carbohidratos, 10% de proteínas, 15% de grasas y 8% de fibra dietética. Dado que la dieta ceto enfatiza el consumo moderadamente alto en proteínas y grasas, este plato es el camino a seguir.
¿Puedo preparar este menú de cazuela de frijoles verdes Keto antes de tiempo?

Por supuesto, puedes hacer este plato cargado de vegetales con anticipación. Tienes un tiempo extra para concentrarte en preparar las otras cosas en celebraciones importantes o fiestas navideñas. Le garantizamos que a sus amigos y familiares les encantará esta comida reconfortante.

Todo lo que tiene que hacer es cocinar la salsa de champiñones y las judías verdes con anticipación. Una vez que estén bien combinados, vierta en una sartén o sartén apta para horno. Cubra bien la cacerola con papel de aluminio o envoltura de plástico. Puede guardar la comida en el refrigerador hasta por 24 horas.

Cuando esté listo para hornear las judías verdes a la cazuela, retire la cubierta. Siga las instrucciones como se explica en nuestra receta. Ya sea que lo cocine con anticipación o no, siempre lo lleva al gran éxito.

El sabor también es increíblemente delicioso. Además, recupera los recuerdos de tu infancia.
¿Cómo guardo las sobras de la cazuela de judías verdes?

No tire las sobras después de las celebraciones religiosas y fiestas. Porque puedes reutilizar este sabor sabroso y cursi. Tenemos consejos simples para evitar que la comida se eche a perder.

Transfiera el plato al recipiente hermético y use papel de aluminio o envoltura de plástico para cubrirlo. Almacene bien en el refrigerador por 2-3 días. Si desea recalentar la comida a la cazuela, hornee suavemente en el horno a 350 grados Fahrenheit durante 15 minutos. Y disfrútalo.

En general, vale la pena morir por las judías verdes guisadas. Imagínese que come una guarnición indulgente, cremosa, crujiente y baja en carbohidratos. Es sin problemas y listo en menos de una hora también.

Leave a Reply