Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO HACER VESTIDO DE NIÑA CON PATRON

CURSO GRATIS DE COMO HACER VESTIDO DE NIÑA CON PATRON

CURSO GRATIS DE COMO HACER VESTIDO DE NIÑA CON PATRON: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende como hacer vestido de niña paso a paso con los siguientes consejos..

Paso 1: elige tu patrón y tela
Puede obtener el modelo a través de este curso en línea para encontrar el modelo que le gusta. La selección de telas también es una tarea difícil, ¡demasiado grande para ser cubierta en este artículo! Afortunadamente, tenemos otro artículo muy útil sobre la elección de tejidos.

Paso 2: prepara a tu jefe
Una vez que haya elegido su modelo de vestido, puede definir su modelo de éxito. Abre tu jefe y encuentra todas las piezas de jefe que necesitas. Para un vestido recto simple, esto puede incluir la parte delantera del vestido, la parte posterior del vestido, los revestimientos del escote delantero y trasero y las mangas o las mangas.

La mayoría de los jefes proporcionan una lista de partes de jefes, indicando qué partes necesita. Me gusta usar una plancha para presionar rápidamente mis muestras de papel delgadas para eliminar las arrugas y asegurarme de que queden planas sobre la tela. Deje la pieza del patrón a un lado, luego dé la vuelta a la tela.

CURSO GRATIS DE COMO HACER VESTIDO DE NIÑA CON PATRON
CURSO GRATIS DE COMO HACER VESTIDO DE NIÑA CON PATRON

CURSO GRATIS DE COMO HACER VESTIDO DE NIÑA CON PATRON

Paso 3: prepara y corta la tela
Preparación de la tela. Presiona la tela hacia abajo para eliminar las arrugas. Luego, siga las instrucciones del patrón para colocar la tela en su área de trabajo; es posible que deba doblar la tela por la mitad.

Coloca la plantilla. Siga las instrucciones del patrón para colocar la pieza del patrón sobre la tela. Tome nota de las líneas de grano y cualquier fragmento que deba colocarse en el pliegue. Clave estas piezas a la tela y luego córtelas.

Su patrón también puede incluir relleno. Por ejemplo, un vestido sin mangas puede incluir una funda para el cuello y las sisas, y puede ser de una pieza o por separado en la parte delantera y trasera. Las pinturas generalmente tienen interfaces; la descripción del modelo indicará qué partes deben estar interconectadas.

CURSO GRATIS DE COMO HACER VESTIDO DE NIÑA CON PATRON
CURSO GRATIS DE COMO HACER VESTIDO DE NIÑA CON PATRON

A continuación, doblo las telas del vestido que ahora están conectadas entre sí por la mitad y corto el forro. Recuerde siempre colocar los fragmentos a lo largo de la línea de fibra, preste atención a los fragmentos cortados en el pliegue, como se muestra en los fragmentos del patrón.

Paso 4: marcar y coser los dardos
Dardos para marcar y coser
Su empleador puede tener dardos. Mi jefe solo sujetó su busto con clips para darle forma. Transfiera la marca del patrón a su tela cortada. Los dardos están representados por puntos en un patrón de triángulo largo que se dobla desde el borde de la tela y se cose hasta la punta. Coser un dardo y presionarlo.

Paso 5: Después de coser la cremallera.
Si su ropa tiene cremalleras traseras, como muchas personas, será más conveniente cerrar las cremalleras ahora, antes de que la parte delantera y trasera de la ropa estén cosidas. Puede cerrar la cremallera de muchas formas:

La opción más simple es un bastidor centrado estándar, a veces llamado bastidor de riel.
Otra opción es utilizar una cremallera invisible. En el ejemplo anterior, utilicé un aplique de cremallera superpuesto, que se puede hacer a mano o a máquina.

Paso 6: coser las costuras de los hombros.
Ahora que la parte delantera y trasera de la ropa están listas, puedes coserlas juntas en los hombros. Como la mayoría de los patrones comerciales, mi patrón tiene un margen de costura de 5/8 pulgadas, pero asegúrese de verificar la descripción de su patrón para verificar el margen de costura indicado.

AUTOR DEL VIDEO: costura paso a paso

Leave a Reply