Se esta cargando el curso, por favor espere..

Deliciosa y jugosa pizza Mexicana

La pizza mexicana está llena de carne molida sazonada, frijoles, queso y salsa de enchiladas rellenas entre dos tortillas de harina dorada. ¡Estos son un giro delicioso en la pizza tradicional!

La primera vez que comí una pizza mexicana fue en Taco Bell cuando era un adolescente. ¡Pensé que eran las cosas más deliciosas del mundo!

 

La pizza mexicana está llena de carne molida sazonada, queso y salsa de enchiladas, todo empacado entre dos tortillas de harina. ¡Tienen un sabor increíble y le dan un toque divertido a la pizza tradicional!

Taco Bell me recuerda a mi papá. jaja. Seriamente. Cuando mis padres se divorciaron, mi papá recogió a mis hermanas, mi hermano y yo y nos llevó a cenar los martes y jueves por la noche. Siempre lo esperaba con ansias. ¡La idea de papá de una buena cena para sus cinco hijos fue Taco Bell! Siempre pediría dos tacos suaves y una pequeña Pepsi. Pensé que era la mejor cena de todas. 🙂

Ahora como adulto, sigo amando a Taco Bell, pero sé que puedo hacerlo un millón de veces mejor en casa. Entonces, si te encantan las pizzas mexicanas en Taco Bell, entonces te reto a que pruebes hacer esta increíble versión casera. ¡Son tan deliciosos y súper fáciles de hacer!

Pizza mexicana

Tiempo de preparación: 30 minutos Tiempo total: 30 minutos

Carne molida sazonada, salsa de enchilada y queso relleno entre dos tortillas de harina dorada. ¡Será un éxito con toda la familia!
Autor: Holly
Sirve: 3

Ingredientes

1 libra de carne molida magra
1 paquete de 1 (1 onza) de condimento para tacos
½ taza de agua
6 tortillas de harina medianas
1 lata (16 onzas) de frijoles refritos
1 lata (16 onzas) de salsa de enchilada roja
1 taza de queso cheddar rallado
1 taza de queso rallado pepper-jack
1 tomate cortado en cubitos
1 cebolla verde, cortada en cubitos

Leave a Reply