Se esta cargando el curso, por favor espere..
MIRA ESTE INCREIBLE TRUCO DE PANTALON DE TELA

MIRA ESTE INCREIBLE TRUCO DE PANTALON DE TELA

MIRA ESTE INCREIBLE TRUCO DE PANTALON DE TELA: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprederemos los siguientes truco….

Coser tus propios pantalones es realmente fácil, pero también puede ser complicado. Depende del tipo de pantalón que quieras hacer. Por supuesto, también depende de tu experiencia y habilidades. Pero incluso si eres un sastre sin experiencia, aún puedes hacer pantalones decentes. No necesitas maquinaria pesada. Cualquier máquina de coser barata servirá. Con ajustes menores, puede adaptarlos a su tipo de cuerpo mejor que la mayoría de los modelos comerciales.

Preparar
Es necesaria una buena preparación para evitar estrés y errores innecesarios. Por supuesto, necesitarás tu máquina de coser, una cinta métrica, unas tijeras y una tiza para coser. En cuanto al material, depende totalmente de ti.

Estos son más difíciles de tratar. El algodón y la franela de tejido tupido son buenas opciones. También compre hilo que combine con el color de la tela. El prelavado de telas es un paso que mucha gente olvida. Esto evitará o reducirá la contracción del material más adelante.

Tomar medidas
Aunque pueda parecer trivial, es una parte importante del proceso. Necesita medidas precisas de su cuerpo. De lo contrario, tendrás que hacer innumerables ajustes sin conseguir el resultado perfecto. La cinta métrica debe estar ajustada, pero no demasiado apretada, para hacerlo bien. Así que no lo hagas a la ligera, sé preciso, porque te ahorrarás muchos problemas innecesarios.

Elige un patrón sencillo
Un patrón simple te permite hacer pantalones en poco tiempo. Si tu primer proyecto es fácil y exitoso, te dará la satisfacción y motivación para emprender proyectos más complejos. Los pantalones holgados sin cremalleras ni bolsillos son la solución más sencilla. Los patrones simples te permiten hacer pantalones rápidamente con solo unos pocos ajustes.

MIRA ESTE INCREIBLE TRUCO DE PANTALON DE TELA

MIRA ESTE INCREIBLE TRUCO DE PANTALON DE TELA

MIRA ESTE INCREIBLE TRUCO DE PANTALON DE TELA

Comprar muselina
Con la muselina, no tienes que imaginarte el producto final. Podrá ver si encaja, si hay pliegues, líneas de arrastre o cualquier otra cosa que no se vea bien. Debe elegir una gasa que sea similar a su tela en términos de elasticidad y peso. La gasa también te permite experimentar con diferentes técnicas. Aunque no quieras experimentar demasiado todavía. Además, puedes quedarte con la gasa y usarla de vez en cuando. Pero la inspección cuidadosa y los ajustes oportunos son los mayores beneficios de la muselina, al menos por ahora.

Estructura de pantalones
Si tu patrón viene con papel guía, sigue las instrucciones. Si no, hay pautas generales. Primero, coser las piernas. Primero cose las costuras laterales de cada pierna del pantalón y luego la entrepierna. Comience en la entrepierna y avance hasta los tobillos. A excepción de los bordes sin rematar, use puntadas rectas. Luego haces puntadas rectas en la costura de la entrepierna desde abajo hasta la cintura. Cose primero la parte delantera y luego la trasera.

MIRA ESTE INCREIBLE TRUCO DE PANTALON DE TELA

MIRA ESTE INCREIBLE TRUCO DE PANTALON DE TELA

Parámetros más comunes
Las líneas de arrastre y las arrugas son las causas más comunes de problemas y ajustes. La línea horizontal que irradia hacia arriba desde la parte delantera de la entrepierna se puede corregir alargando el punto de la parte delantera de la entrepierna. Es simple y eficiente. Las arrugas desde la entrepierna delantera hasta los muslos requieren una curva de entrepierna más profunda. Puede hacerlo tirando ligeramente de la curva de la entrepierna.

En cuanto a la espalda, lo mismo es cierto. Una línea de arrastre horizontal puede aparecer debajo de su asiento. Resuelve el problema de la curva de la entrepierna trasera. Las arrugas diagonales que se irradian desde la entrepierna trasera requieren un estiramiento de la entrepierna trasera.

AUTOR DEL VIDEO: Tuğba İşler 

Leave a Reply