Se esta cargando el curso, por favor espere..

Papas con queso y jamón y tocino: ¡el acompañamiento perfecto con queso!

Cuando se trata de papas, somos un gran admirador por aquí. Simplemente no podemos tener suficiente de cualquier tipo de plato de papa. Son solo uno de esos platos reconfortantes que nos encanta tener con la mayor frecuencia posible.

El puré de papas, las papas dos veces horneadas y las papas fritas están en lo alto de nuestra lista, pero hemos estado haciendo varias recetas de papas con queso durante años y siempre han sido un favorito.

Esta receta es muy fácil de preparar y puedes prepararla en un tazón, lo cual es genial porque creo que si alguien es como yo, cuantos menos platos mejor.

INGREDIENTES QUE NECESITA:

Papas congeladas en cubitos
Crema de pollo
CCrea agria
Mantequilla derretida
Sal pimienta
Polvo de ajo
Cebolla en polvo
Cebolla picada
Queso
jamón
Tocino
Cebollas verdes

Papas con queso y jamón y tocino en una sartén con queso derretido encima

Ahora, de hecho, un lector me sugirió esta receta, más o menos que a ella le encanta con jamón y tocino, así que tomamos nuestra receta Crockpot Cheesy Potatoes y la convertimos en esto.

Ahora déjame decirte que este es un plato del que mi esposo está enamorado. Uno de esos que no quieres esperar para comer o comer directamente del plato de servir.

Desafortunadamente esa es mi familia, no hay vergüenza aquí. Nos encanta la comida y supongo que nos encanta inhalarla, ya que se hizo desde el principio.

CÓMO HACER PATATAS DE QUESO:

Precalentar el horno a 350.
Rocíe una fuente para hornear de 9 «x 13» con spray antiadherente para cocinar.
En un tazón grande, mezcle la sopa, la crema agria, la mantequilla derretida, la sal y la pimienta, la cebolla en polvo, el ajo en polvo y la cebolla picada hasta que quede suave.
Luego agregue sus papas, queso, jamón, tocino y cebollas verdes y revuelva para cubrir muy bien para que todo esté saturado.
Extienda en el molde preparado y hornee sin cubrir en el horno durante aproximadamente 45 minutos.
Retirar del horno y espolvorear con el queso restante y hornear durante unos 10 minutos más.

Papas con queso y jamón y tocino en tomas de proceso

Esta receta de papas con queso no podría ser más simple. Creo que también se llama Papas fúnebres en algunos círculos, pero nos quedaremos con papas con queso para aligerar el estado de ánimo, ¿de acuerdo?

La adición del tocino y el jamón realmente le da la salinidad adecuada para eliminar la cremosidad y el queso de los otros ingredientes.

Si tiene una reunión, este es uno de esos platos que debe hacer. Honestamente, cuando tenemos fiestas de cumpleaños por aquí, todos me piden que haga mi versión de crockpot, esto no es diferente a algunas adiciones simples.

Leave a Reply