Se esta cargando el curso, por favor espere..

Prepara un delicioso Pollo al Espagueti para la familia!

Admito que dudaba en probar esta receta porque hemos disfrutado de nuestra clásica receta de espagueti durante mucho tiempo, que tiene salsa roja y carne de res. Dicho esto, el pollo + pasta es mi combo de cena favorito, así que sabíamos que teníamos que probarlo. Me complace informar que el resultado fue increíble (y TAN FÁCIL de hacer).

Cuando vea los ingredientes para esta receta, será tan obvio por qué fue un gran éxito. Los ingredientes principales son:

-pollo
-crema de pollo
-salsa
-Crea agria
-queso

Nos sorprendió que tuviera algunas especias (salsa, queso mexicano y condimentos para tacos), ¡pero en realidad nos ENCANTARON todos los sabores! No estaba picante en absoluto, pero en lugar de los condimentos italianos que esperarías en los espaguetis, ¡tenía sabores mexicanos que hicieron que esta receta fuera tan deliciosa!

Cómo hacer espagueti de pollo

Nos encanta que esta receta sea simple y rápida. También me encanta que siempre tengamos estos ingredientes a mano todo el tiempo, lo que ayuda totalmente a esta mamá ocupada. Estoy pensando que sería fácil convertir esto en una receta fácil de sartén en lugar de hornearlo, pero de cualquier forma que lo haga, tengo la sensación de que le encantará la receta.

PASTA. Para hacerlo, cocine la pasta según las instrucciones del paquete y escúrrala.

MEZCLA. Luego, mezcle la pasta cocida, el pollo cortado en cubitos (para obtener toda la información que necesita para el pollo al horno IR AQUÍ), la crema de pollo, la salsa, la crema agria, el condimento para tacos y 1 ½ taza de queso. Revuelve para combinar.

HORNEAR. Vierte en una fuente para horno rociada de 9 × 13. Cubra con 1/2 taza de queso y cilantro picado. Cubra con papel aluminio y cocine en el horno durante 25 minutos o hasta que el queso comience a burbujear.
En la olla

¡Hacer espaguetis de pollo en la olla de barro es fácil! Incluso puedes cocinar el pollo junto con el resto de los ingredientes en lugar de comenzar con el pollo cocido.

Combine el pollo crudo, la crema de sopa de pollo, la salsa, la crema agria, 1 taza de queso y el condimento para tacos en la olla.
Cubra y cocine durante 3-4 horas a temperatura alta hasta que el pollo esté bien cocido.
Cocina tus fideos de espagueti.
Vierta los fideos de espagueti cocidos y el queso restante.
Mezcle todo en la olla para mezclar y derretir el queso.
Cocine por otros 20-30 minutos a fuego lento y sirva.

De cualquier manera que lo hagas, ¡seguro que será un éxito!

Leave a Reply