Se esta cargando el curso, por favor espere..

Prepara un rico Sartén de pasta con pollo y parmesano

Tiempo de preparación: 5 min.      Cocinar: 30 min.       Listo en: 40 min

La mejor comida casera para principiantes es el pan de macarrones con queso parmesano. A todos les encantan las pastas deliciosas y las especias fuertes. Si eres un principiante pero quieres cocinar deliciosas pastas, entonces esta es tu mejor opción. La combinación de ingredientes simples e instrucciones de operación claras aumentará su deseo de cocinar los mejores resultados para este tipo de pasta. Si desea cocinar esta pasta, consulte la información a continuación.

Como preparar una sartén de pasta con pollo y parmesano

Cocinar pasta es realmente fácil y rápido. Sin embargo, esto se aplica solo a aquellos que entienden las instrucciones y los mejores ingredientes. Si desea preparar y cocinar como un profesional, pero es un principiante, se recomienda cocinar ollas de pasta de pollo y parmesano. No lleva mucho tiempo cocinar la pasta, y luego se cocina la pasta normal. Si desea ver todos los ingredientes e instrucciones, verifique los detalles a continuación.
ingrediente

3 cucharadas de condimento italiano (sin crema)
Cuatro pechugas de pollo deshuesadas y sin piel. (Corta el cofre del cubo)
Un tarro de salsa de pasta mariana
Una taza de mozzarella rallada
Un vaso de queso parmesano
Una cucharada de sal y pimienta negra.
1 taza de albahaca fresca (picada)

habla a

1 Coloque una sartén grande a fuego medio. Agregue el pollo y el condimento italiano. Calienta la pechuga de pollo por 10 minutos. Si no hay caldero, puede usar una olla de sopa. Sazone con sal, pimienta negra y pollo.

2 Agregue una bolsa de pasta y una lata de Mariana. Cocinar y mezclar. Agregue un vaso de agua al frasco vacío de Mariana. Pon agua en una olla caliente. Cocine por 6 minutos, luego retírelo de la sartén.

3 Coloque todos los ingredientes en una bandeja para hornear durante 10 minutos. Cubra la pasta y los senos con mozzarella y queso antes de hornear la pasta. Hornee hasta que el queso se derrita. Retirar del horno caliente y colocarlo en un plato. Cúbrelo con albahaca.

Cocinar macetas de pasta con pollo y parmesano es fácil. Disfruta de una deliciosa pasta.

Leave a Reply