Se esta cargando el curso, por favor espere..

Prepara una rica Pasta de mariscos a la parrilla de Diavolo

Los mariscos son la mejor comida que todos pueden probar. Esto es difícil de explicar no solo por el sabor de la comida sino también por el sabor único de los mariscos. Si desea los mariscos más deliciosos, pruebe la pasta de mariscos a la parrilla de Diavolo. Es la mejor combinación de deliciosos mariscos y deliciosas pastas. Lo mejor es hablar sobre esta combinación de pasta. No solo sabor, sino también pasta y mariscos. Esta comida es muy linda. Todos en este mundo se enamorarán inmediatamente de esta comida y se volverán adictos. Bueno, no tienes que recorrer un largo camino para conseguir esta pasta. Ahora puede operar en la cocina. Nos encanta compartir recetas. ¡Sé un buen chef!

Cómo hacer pasta de mariscos a la parrilla con Diavolo

Genial, compartiremos ingredientes e instrucciones. Estas tareas son fáciles de encontrar y seguir las instrucciones. ¡Así que vamos!

ingrediente:

Un vaso de aceite de oliva
Dos cucharadas de hojuelas de pimiento rojo
Cortar el pimiento por la mitad y quitar las semillas.
Tres cucharadas de sal
1 cucharada de mantequilla sin sal
2 cucharadas de cilantro (picado)
Tres vasos de queso parmesano
Ocho almejas (((Friegue primero)
½ vaso de vino blanco
Ajo y cebolla (picados)
Dos cebolletas (picadas)
8 onzas de gambas
Una libra de linguini
Dos grandes colas de langosta
Dos cáscaras de limón
1 cucharada de pimienta negra

Sobre este chef se dividirá en tres partes. Estas secciones se dividen en aceite de chile, salsa de tomate y pasta.

1 Primero, use para el aceite de chile. Vierte el aceite en la sartén. Llena la sartén con hojuelas de pimiento rojo. Cocine por 5 minutos.

2 Segundo, para salsa de tomate picante. Calienta la sartén a fuego medio. Triture los tomates y los pimientos con dos cucharaditas de aceite de chile. Vierte sal y pimienta negra. Ase a la parrilla hasta que se queme por 4 minutos. Pon los tomates en un tazón.

3 Tercero, cocina la pasta. Agregue agua a una cacerola grande. Vierte la langosta en la sartén. Cocina la langosta hasta que se ponga roja. Retire la langosta y colóquela en una tabla de cortar. Retire la carne de cola.

4 Cortar la langosta en rodajas finas. Coloque la langosta en un tazón y agregue los camarones. Vierte una cucharada de aceite de chile y sal. Mezclar todos los ingredientes. Hornee la langosta y los camarones en una sartén durante 5 minutos.

5 Ponga la langosta y los camarones en un tazón. Langosta picada vierta espagueti en la sartén. Cocine la pasta a la dentina. Caliente el aceite de chile en una sartén, luego agregue la cebolla, el ajo, la sal, el tomate picante y el vino blanco durante 5 minutos. Agregue pasta, langosta, camarones, parmesano, pimienta negra, perejil y ralladura de limón.

Muy bien, ¡tu comida está lista para comer! ¡Todos tienen deliciosas pastas!

Leave a Reply