Se esta cargando el curso, por favor espere..

Prepara unos deliciosos Fideos de carne y brócoli con ramen

 

Tiempo de preparación: 15 min.         Cocinar: 10 min.               Listo en: 30 min

¿Quién dice que la carne, las verduras y los fideos instantáneos no se combinan bien? ¡El ramen de carne y brócoli es una prueba! Este alimento se basa en ramen, carne de res en rodajas y vegetales como el brócoli. Como su menú de cena es simple, delicioso y saludable, ¡consulte y practique las siguientes recetas!

Como hacer fideos con carne y brócoli

No tenga miedo de comer fideos y carne ahora porque se considera demasiado gordo, ahora puede mezclarlo con brócoli y aún tiene un sabor delicioso. No es gracioso Antes de comenzar a cocinar, tome un delantal y lávese las manos.
ingrediente

Dos cucharadas de aceite
Una cuchara de salsa de soja que este baja en sodio
1 libra de carne de res, intente poner la paleta en salsa de soya y baja en grasa, luego almacene en el refrigerador durante la noche
3 tazas de brócoli fresco
1 cucharada de vinagre
Tres paquetes de ramen y especias instantáneas
Cuatro dientes de ajo picado

Para la salsa

3/4 taza de sopa de res baja en sodio
1/4 taza de agua
Una cucharada de jengibre picado
Dos cucharadas de aceite de sésamo
2 cucharadas de maicena
Seis cucharadas de salsa de soja baja en sodio
6 cucharadas de salsa de ostras
1 cucharada de azúcar morena
Dos cucharadas de vinagre
Media o una cucharadita de té Lara, dependiendo de su sabor picante
Las semillas de sésamo pueden embellecer la apariencia.

habla a

1 Primero, retire la carne del refrigerador y retire la carne congelada. Al mismo tiempo, preparas un tazón mediano y juntas todos los condimentos. Luego revuelva hasta que se distribuya uniformemente sin ningún coágulo.

Luego, cocine el ramen en agua hirviendo hasta que esté cocido y escurrido. Para drenar el ramen, prepare una sartén grande, drene el aceite y encienda a fuego lento. Espere hasta que el calor se distribuya uniformemente por toda la sartén.

3 En tercer lugar, vierta un poco de aceite en una sartén caliente y agregue brócoli fresco. Fríe el brócoli hasta que se vea un poco marchito, ligeramente y revuelva suavemente. No dejes que el brócoli madure, porque no se ve fresco.

4 Cuarto, vierta el aceite en la olla, y luego ponga la carne y la salsa en la olla juntas. Fríe la carne con esta salsa durante unos 5 minutos, o hasta que la carne se vea madura. Después de eso, agregue el ajo picado, agregue el brócoli y revuelva bien. Inserte los fideos y mezcle nuevamente. Finalmente, espolvoree con semillas de sésamo.

El ramen delicioso y saludable está listo para servir. ¡buena suerte!

 

Leave a Reply