Se esta cargando el curso, por favor espere..

Prepara unos ricos Rollos de lasaña flacos

Tiempo de preparación: 10 min.   Cocinar: 40 min.    Listo en: 50 min

Lasaña es un tipo de pasta al horno, una comida tradicional italiana. La lasaña en sí es la lasaña que contiene la carne. La lasaña en sí puede rellenarse con muchos otros rellenos, como carne, verduras, pollo, mariscos, etc. La lasaña es una comida práctica y deliciosa hecha de cuero según el gusto. Las costras de lasaña están hechas de masa de harina y se llenan hasta que estén completamente horneadas. Lasaña se caracteriza generalmente por el uso de queso mozzarella y su sabor, por supuesto, queso.

Cómo hacer rollos finos de lasaña

Cómo hacer lasaña es un poco difícil, pero debido a la curiosidad, los expertos también pueden conquistar la fabricación de lasaña. Lasaña se convierte en los ingredientes básicos de la piel; Puedes comprarlo en el supermercado más cercano. El método de cocción también se puede llenar con carne en el horno, o puede ser diferente de la carne. Lasaña es como una mini pizza. Bueno, las recetas diarias te darán excelentes recetas para lasaña, comencemos.
ingrediente:

Nueve fideos de lasaña y cocidos
Diez onzas de espinacas picadas, escurridas y congeladas
15 onzas de queso ricotta sin grasa
½ taza pequeña de queso parmesano
Un huevo
Pimienta fresca y sal
32 onzas de salsa para pasta
Nueve cucharadas de mozzarella rallada y parcialmente descremada

1 Caliente el horno a 350 grados. Prepare un tazón mediano, luego agregue espinacas, queso parmesano, sal, huevos, pimienta y ricotta. Tome aproximadamente una taza de condimento, ponga un trozo de pergamino y coma fideos de lasaña. Asegúrate de que los fideos estén secos.

2Dab 1/3 tazas pequeñas de ricotta en fideos, luego lentamente en una bandeja para hornear. Luego repita con lasaña de fideos. Vierte la salsa sobre los fideos en una bandeja para hornear y espolvorea con una cucharada de queso mozzarella.

3 Coloque el papel de aluminio en una bandeja para hornear y hornee durante 40 minutos, el queso se derrite. Después de eso, se formaron nueve rollos de lasaña. Para hacer esto, drene las salsas de los platos y los rollos de lasaña. Después de colocarlo en un plato, cúbrelo con un poco de queso parmesano para que se vea delicioso y seductor.

Así es como hacer que los rollos de lasaña sean deliciosos y prácticos. Puedes comer tu propio menú durante el día o la noche. También es adecuado para pasar tiempo con la familia mientras mira televisión en casa o pasa el rato con amigos. O al celebrar en casa.

Leave a Reply