Se esta cargando el curso, por favor espere..

Súper simple estilo italiano Macarrones y queso

Un favorito absoluto de la familia, he estado haciendo este mac y queso casero de estilo italiano durante más de 8 años.

Originalmente compartí esta receta con usted cuando comenzamos nuestro sitio y ahora (6 años después) la he preparado varias docenas más.

Tengo muchos consejos que agregar a la receta, así que asegúrese de revisar mis notas sobre la receta.

Este macarrones con queso en la estufa está cargado de queso pegajoso y especias italianas.

Obviamente, es algo que hemos comido tantas veces que no necesito una receta y la uso como base para crear muchas cenas diferentes.

Ustedes preguntan tan a menudo qué arreglo cuando no tengo nada planeado. Bueno, esto sucede más de las veces, así que me he convertido en un maestro en la reimaginación de las sobras.

Supongo que lo obtuve de mi madre. Ella era un genio para transformar las sobras en una cena completamente nueva.

Esta receta es la comida perfecta de última hora. Requiere ingredientes que tenga a mano todo el tiempo y luego simplemente agregue los restos de su refrigerador y se convertirá en la cena.

Salchicha precocida, kielbasa, pollo sobrante, carne de res o pavo del Día de Acción de Gracias junto con algunas verduras sobrantes agregadas al final o guisantes congelados (agregados con la pasta) y ¡tendrás una fantástica comida de dos ollas en menos de 20 minutos!

Hablando de recetas simples, por supuesto, nuestro nuevo libro de cocina {The Simple Kitchen – disponible para ordenar ahora} está repleto de recetas deliciosas y fáciles.

The Simple Kitchen está cargado con más de 75 NUEVAS recetas y un puñado de favoritos familiares también.

¡8 capítulos con un total de 82 recetas rápidas y fáciles que están llenas de sabor!

Cada receta tiene una foto que te hará la boca agua. Tiene comidas de cocción lenta, recetas de una olla, cenas rápidas, aperitivos simples, postres y más.

Y hemos incluido consejos de cocina para que la cena sea menos estresante.

Leave a Reply