Se esta cargando el curso, por favor espere..

Elimina la tos de manera natural con este Jarabe para la tos casero!

A veces es aconsejable preparar las cosas por adelantado, para beneficiarse de ellas en el futuro. Entonces, cuando las flores de tilo y flor de saúco están floreciendo (alrededor de junio), es un buen momento para hacer su jarabe casero para la tos y usarlo más tarde cuando tenga un resfriado o un brote de la gripe ocurre en el vecindario y necesita algo para prevenirlo.


«La felicidad es casera»

Y realmente lo es, porque cada parte de este proceso es divertido. Debes comenzar con una larga caminata en busca de flores de tilo y flores de saúco. También deberá obtener tomillo de su jardín de hierbas y miel cruda del apicultor local. Otras cosas que puede obtener en su tienda local son:

Las flores de saúco, el tomillo y el tilo con canela se usan para combatir los resfriados, el dolor de garganta, la fiebre y para aliviar la tos (expectorante). Se pueden usar para la prevención de la gripe y los resfriados. Las flores de saúco se consideran la mejor planta antiviral del mundo y escribimos aquí sobre sus propiedades médicas. El tomillo se ha utilizado durante siglos para tratar la bronquitis y la tos. La canela ocupa el primer lugar por sus propiedades antioxidantes. El tilo, también conocido como tilo (Reino Unido) o tilo (Estados Unidos) en otras partes del mundo, es famoso por su té hecho de flores de tilo. Tienen muchos beneficios médicos, causan sudoración, por lo que ayudan a desintoxicar el cuerpo. Además, se usa para síntomas como dolor de garganta o vías respiratorias inflamadas.


¿Y por qué usar miel cruda?

Bueno, la miel cruda no ha sido calentada a altas temperaturas y pasteurizada como la mayoría de la miel comercializada que se vende en los supermercados. Por lo tanto, retiene todos los nutrientes sensibles al calor, como enzimas y antioxidantes. Por eso es importante encontrar un apicultor en su vecindario y tratarlo bien.

Leave a Reply